Próximas Finales de la UEFA-2023

Apúntate estas fechas en el calendario para disfrutar de las finales de la Champions y la Europa League en My Bar.

La Europa y Champions League son dos de las mayores y más prestigiosas competiciones de fútbol en Europa. Ambas reúnen a los mejores equipos de todo el continente para competir por el codiciado título de campeones de Europa.

La Champions League es considerada la más prestigiosa, con un nivel de fútbol superior y presenta a los clubes más importantes de Europa. Tiene un formato de eliminación directa que comienza con una fase de grupos, seguido de las rondas eliminatorias, culminando en la final. 

La Europa League, por otro lado, es considerada un torneo secundario, pero todavía atrae a algunos de los mejores equipos. Sigue una estructura similar a la Champions, comenzando también con una fase de grupos, pero con un formato de eliminación directa más largo. La Europa League ha crecido en popularidad en los últimos años debido al aumento en las recompensas financieras y la oportunidad de clasificar para la Champions. 

En resumen, ambas competiciones ofrecen algunos de los partidos de fútbol más entretenidos y emocionantes del mundo, jugados al más alto nivel. 

Final de la Europa League

31 de mayo

La final de la Europa League se celebrará el próximo miércoles 31 de mayo, a las 21h., en el Puskás Aréna de Budapest.

Se jugarán el título el Sevilla F.C. y la Roma. ¿Podrá el Sevilla conseguir su séptima copa?

Puskás Aréna Europa UEFA

Final de la Champions League

Estadio Final Champions UEFA

10 de junio 

La final de la Champions 2023 promete ser un evento emocionante e inolvidable para los fans del fútbol alrededor del mundo. 

El partido se disputará el próximo sábado 10 de junio en el Estadio Olímpico Atatürk de Estambul (Turquía). 

Se jugarán la victoria el Manchester City y el Inter de Milán, a lo que promete ser un partido apasionante. 

Bonus: Final de la FA Cup

3 de junio 

Asimismo, el sábado 3 de junio se celebrará la final de la FA Cup que, aunque no sea una competición europea, seguro que va a ser una final imprescindible para los aficionados británicos.

El partido se juega en el Estadio de Wembley (Londres), y se disputará entre el Manchester City y el Manchester United. ¿Quién cogerá el relevo del Liverpool? 

Estadio Wembley Londres

Partidos en directo en My Bar Barcelona

My Bar Sports Bar

My Bar está equipado con 2 grandes televisores que retransmiten partidos. Disfrutarás con el mejor ambiente de Barcelona mientras pruebas nuestra selección de cervezas.

Retransmitimos todo tipo de eventos deportivos nacionales e internacionales en vivo. Consulta nuestra programación deportiva semanal cada lunes. 

¡Te esperamos!

Estamos en Calle de Ferran, 8, de Barcelona

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
WhatsApp

Entradas relacionadas

Ambiente Irish Pub Barcelona - My Bar

Vuelve la Premier League

¡La Premier League está de vuelta en My Bar! El lugar perfecto para disfrutar de la emoción del fútbol junto a tus amigos!

Carreras F1 Mybar bar de deportes

La mejor F1 en directo

¡Disfruta de carreras de F1 en nuestro irish pub! Te ofrecemos la mejor programación deportiva del mundo del motor en Barcelona.