Ven a ver en directo los Juegos Olímpicos de Tokio

¡Disfruta de los mejores momentos de los juegos olímpicos de Tokio con nosotros! Vive una experiencia diferente en nuestro bar de deportes.

¿Listos para disfrutar en directo de los juegos olímpicos? En nuestro pub irlandés de Barcelona estamos preparando nuestra agenda de deportes para retransmitir los mejores partidos de fútbol, tenis y baloncesto desde el 23 de julio hasta el 8 de agosto.

Si buscas un bar de deportes para ver los juegos olímpicos en directo en Barcelona, ven a Mybar a disfrutar de la acción, la euforia y la emoción de los partidos junto a la mejor carta de cervezas y tapas.

Una impresionante carta de cervezas para refrescar el verano

Refréscate del calor de la ciudad en nuestro bar de deportes acondicionado y degusta diferentes variedades de cervezas de nuestra carta desde la comodidad de tu mesa. Una selección de cervezas irlandesas, tapas y hamburguesas con las que disfrutaras cada jugada.

¡Esperamos verte pronto en nuestro sport bar!

En los próximos días publicaremos cada uno de los partidos que retransmitiremos en nuestro local irlandés de deportes y sus franjas horarias correspondientes de emisión. Tenemos previsto ofrecerte el mejor fútbol, el mejor baloncesto y el mejor tenis desde nuestras pantallas de alta resolución y sonido.

Desde este espacio disfrutarás del ambiente que solo Mybar puede ofrecerte en Barcelona junto a la mejor afición de personas amantes del deporte como tú.

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
WhatsApp

Entradas relacionadas

Ambiente Irish Pub Barcelona - My Bar

Vuelve la Premier League

¡La Premier League está de vuelta en My Bar! El lugar perfecto para disfrutar de la emoción del fútbol junto a tus amigos!