Guinness Six Nations Temporada 2024: Ven a ver Rugby en My Bar

En nuestro Bar irlandés de deportes My Bar podrás ver en directo todos los partidos de rugby de Guinness Six Nations.

La temporada 2024 de Guinness Six Nations ha llegado a nuestro Bar Irlandés de deportes My Bar en Barcelona.

Desde el 2 de febrero retransmitimos en nuestro bar de deportes barcelonés la popular liga internacional de Guinness Six Nations, un evento deportivo internacional que reúne a 6 equipos de rugby que lucharán por llegar a lo alto en una jornada de 15 partidos durante el mes de febrero, en un plazo aproximado de 5 semanas.

Temporada 2024 de Guinness Six Nations

Queremos que los aficionados más acérrimos del rugby no se pierdan ningún encuentro y puedan disfrutar de la acción del partido desde nuestros grandes televisores multipantalla. Disfruta de nuestras tapas y hamburguesas inspiradas en la cocina irlandesa y tex mex, junto con la mejor selección de cervezas internacionales de importación.

Si tú también eres aficionado y quieres venir a animar a tu equipo durante la Six Nations, en nuestro sports bar irlandés podrás acomodarte a tu gusto y estar en compañía de personas que comparten la pasión por el rugby.

Sigue la programación televisiva semanal de todos los partidos que retransmitimos en nuestro bar en Barcelona.

6 naciones, 6 equipos, 15 partidos, 1 ganador….

¡Ven a vivir una experiencia diferente en nuestro bar irlandés, ya no podrás perderte ningún partido o evento deportivo que sigas con o sin tus amigos! ¡Ven a verlo con nosotros y prueba nuestras irresistibles tapas y cervezas de importación junto al mejor ambiente deportivo que podrás encontrar en Barcelona!

¡Descubre lo que hay detrás de My Bar!

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
WhatsApp

Entradas relacionadas

Ambiente Irish Pub Barcelona - My Bar

Vuelve la Premier League

¡La Premier League está de vuelta en My Bar! El lugar perfecto para disfrutar de la emoción del fútbol junto a tus amigos!